miércoles, 25 de noviembre de 2009

Celebrando un Mesiversario (?)

Para muchos incultos la palabra de este titulo los habrá confundido... Mareado en algunos casos... Y para los que definitivamente les falla algo... Se habrán enojado xD?

En fin, a lo que voy ^^... Este es un pequeño intento de dejar en una bitacora (que sabe el mundo que me olvido que la tengo cada 10 minutos xD;) Un registro de una de las cosas mas importantes que me ah llegado siquiera a suceder.

Pensar un poquito... Se tratará de la paz mundial ?... nah ni que me importara tanto u.u ... La solución del hambruna ?... Bueno es importante pero esto lo es incluso mas ¬¬!...
En esta fecha estoy celebrando el día oficial donde mi hermosisima Leoncíta me díjo que "Si" ... Sip, es una palabra tan pequeña... Pero con tanto tanto significado que explota de grandesa!!! >////<.

Fue en esta fecha el 25 de Septiembre, al rededor de las 3 de la tarde... Creo yo u////u (sepan disculpar a este chico, estaba completamente nervioso para el momento )... Sobre el puente de las decisiones del parque japonés de Buenos Aires Argentína...

En ese preciso momento la niña que mas amo en este y otros universos... Aceptó convertirse en mi novia! >///< ... Y con ello derretirme por completo, pero ese es otro asunto u///u.
Kiarita!... Sos mi razón de ser, mi luz en el camíno de la vida... Mi Sol, mi luna y mis estrellas!! >//////<. Te amo con todo pero tooooooooodo de mí!!!...

Por aquí lo voy dejando por el momento u////u... Aunque dejo una constancia... Una firme marca de que sos.. Y siempre serás... Lo mas importante para mí.



Te amo Mi hermosisima Leoncita ^/////^.

1 comentario:

Kiarita dijo...

Ay mi niño!
Tenia completamente olvidado este asunto del blog... Y ahora me vengo a acordar, aprovechando para vagabundear por la web (?) y vine a dar con la cosa mas tiernisima que lei en mi vida!! Sip, ma stiernisima que las otras cosas encantadoras que ya escribiste u////u...
Y sip angelito ^^, tu tambien eres lo mas importante para mi... Y eos que no sabia que alguien podia cobrar tanta importancia en mi vida ¬////¬
Recuerdo aquel dia tan clarito y tan confuso al mismo tiempo ./////.!!
Se que te dije que si, se que me regalaste esa cadenita preciosa (la que por cierto, y fiel a mi promesa...No me quito jamas!) que me abrazaste por la espalda...
Y el resto no lo recuerdo tan bien porque estaba terriblemente derretida -/////-...
Uno de los mas bonitos dias de mi vida angelito ^////^...
Por otros meses, años y para siempre si es posible ^////^...
TE AMO MUCHISIMO MI ANGELITO KAI!! MI NIÑO RODRIGO VILA!! Y mi gatonejo, porque no ¬////¬...